lunes, 28 de enero de 2013

a)Elije a una persona especial para vos: Facundo Mallo Curcio
b) Ahora debes contestarme si eres capaz de responder 50 preguntas de esta persona: Claramente
1) Cual es su nombre?: Facundo Mallo Curcio
2) Está o estuvo enamorado?: Supongo que esta enamorado, por algo es mi novio
3) Te llevas bien con esta persona tdo el tiempo? Siempre ♥
4) Cuantos años tiene? 18 porque es mi bebé ♥
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti? emm no :S
6) Es esta persona mayor que tu?: no, yo soy la mayor ♥ aunque de cabeza me lleva un par de años.
7) Alguna vez has abrazado a esta persona?: Siempre, sus abrazos son lo mejor del mundo
8) Eres cercano a ella/el?: muy jmjm
9) Apodo? : bebus, lindo mio, facu, mi amor, gordo blablabla
10) Tiene algun apodo para ti? : bebus, joha, mia, blablabla
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en la semana?: Todos toditos los días a todo momento ♥
12) Crees que ella/el hara esto? : ni lo va a leer xd
13) Podrias vivir con esta persona? : calculo que si
14) Por que elegiste a esta persona?: porque es mi novio y la razón de mi felicidad
17) Te mudarias con esta persona?: en bastantes años puede ser
16) Extrañarias a esta persona? cuando no lo extraño es la pregunta.
18) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona ?: siempre :S
19) Sabes todo de esta persona?: calculo que si
20) Alguna vez has usado su ropa?: siiii, el buzito de lanús  y su bufanda ♥
21) Ha usado tu ropa alguna vez?: emm no 
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar? si ♥
25) Sabes como hacer a esta persona sentirse feliz?: si :$
26) Estas hablando ahora con ella? hace 15' hable con el recien se despierta el morza
27) Piensas que esta persona habla mucho: Emm habla lo justo.
28) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: nono, peleas bajoneras si pero agresivas no
29) Te gustaria ser amiga de ella/el para siempre?: siempre va a ser mi amigo pero principalmente quiero ser su novia
31) Estuvo junto a ti en tu ultimo cumpleaños?: Siii y me regalo un perfume hermoso
32) Fue alguna vez a tu casa?: Sii
33) Comparten muchos amigos con esta persona?: Na
34) Van al mismo colegio/universidad?: ibamos al mismo cole y ahora a distintas facus.
35) Has ido a comer a su casa?: Si ♥
36) sabes la contraseña de su fotolog?: de su facebook.
37) Te has ido de viaje con esta persona?: na proximamente ♥
38) Conoces a su familia? : sii ♥
39) Se ha subido a tu auto? : sisi :-
40) Te gusta su hermana? : tiene hermano :_ es un genio pero me gusta mi novio no el hermano :_
41) Te gusta ser su amiga? si pero mas me gusta ser su novia :$
42) Sabes sus gustos? : si ♥
43) Has ido a dormir a su casa?: jmjm no
44) Si le tuvieras que decirle algo que seria?: todo lo que le digo cada día. el sabe 
46) Hace cuanto conoces a esta persona?: 3 años ♥
47) Para esta persona tambien eres importante: el dice que si :p
48) Quieres mucho a esta persona?: Es mi novio, lo amo con lo que soy.
49) Cuantas cosas has pasado con el/ella? la verdad millones.
50) Cuando volveras a verlo/la ? : hoy obviamente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario