sábado, 28 de julio de 2012


Errores, errores. Si supiera realmente como dejar de cometerlos haría lo imposible por dejar de hacerlo. Pero supongo que es la historia de mi vida, o de al menos mi adolescencia, enamorarse de hombres que no valen la pena, o, en este caso, enamorarse del hombre que MAS vale la pena, el hombre más completo que conocí, y que ensima me ama, pero en fin, me enamoré en el peor momento. Y lo peor no fue eso, lo peor es que fue absolutamente mío durante más de 4 meses y esta pelotuda se da cuenta que vale la pena y decide tirar su pasado a la basura 2 semanas antes de que se vaya de viaje! Cómo hago! Cómo hago para estar 10 días sin verlo, sin ni siquiera hablarnos, cómo hago para estar acá extrañándolo y él en su viaje de su vida rodeado de gente que lo único que hace es alejarlo cientos de kilómetros más, siento que no puedo, y ni siquiera se fue, está acá, a menos de 20 cuadras de distancia y ya estoy sintiendo como lo pierdo, como se aleja.
Llorar, llorar, al fin y al cabo vivo llorando, no hago otra cosa, al menos ahora lo hago por alguien que vale la pena, alguien que con cada beso y cada mirada sabe hacerme feliz, sí a veces no puedo creer estar con alguien así, es difícil cuando tu pareja anterior lo único que te dejo es un par de cosas materiales y el recuerdo de que jugársela por alguien no vale la pena. Cundo tenes ese pensamiento sentís que nada lo vale, sentís que cada palabra que te dicen es una mentira más, hasta que llega alguien como él que te hace replantearte todo, hasta cada respiración, y ahí te das cuenta que al que le dijiste amor de mi vida, no fue más que un mal recuerdo, del que aprendiste mucho pero también dejó grandes heridas. Él me provocó eso, él lo logró, aún cuando no le tenía fe, y el mucho menos. Él logró sacarme de ese pozo en el que estaba sumergida, logró abrirme los ojos y hacerme dar cuenta de que no todo es tan negro ni tan triste como yo lo veía. Él me enseñó que se puede amar sinceramente, logró hacerme volar, llenarme la cabeza las 24 hs, logró hacerme feliz y convencerme de que el amor si existe. Y esta vez si estoy llorando no es porque estoy enamorada de alguien que no me da nada, esta vez estoy llorando por alguien que me da el universo entero. Lloro por lo que pasó, por no saber aprovechar las situaciones, por cagar la oportunidad de estar con él enserio, y quizás tengo otra oportunidad pero no va a hacer lo mismo… Si hubiese sabido aprovechar cada momento, en unas horas estaría ahí, en frente de ese micro imponente que me lo lleva lejos, mañana estaría ahí despidiéndolo, y él me vería y me llenaría de besos, aunque este la familia, no nos importaría nada,  y yo no estaría acá teniendo miedo de perderlo. Perderlo, si perderlo, ya sé lo que me ama, pero se también lo que vale, se también el riesgo que corro por estar con alguien como él, millones de mujeres en el mundo que lo podrían hacer miles de veces más feliz que yo, cómo no tener miedo? Cómo no estar temblando de bronca? Después de más de dos años toque el cielo con las manos, y esta vez el cielo no era una ilusión mía, esta vez fui feliz, me hicieron feliz enserio, cómo no tenerle miedo a perder esa sensación, quizás sea un poco egoísta, pero no sólo tengo miedo de perderlo a él sino de perder esto que siento. Volver a sentirme feliz, viva, anímala, con ganas de llevarme el mundo por delante mientras esté con él, sentir esas cosquillas y esas ganas de gritarle que lo amo.
Aún así, no me queda otra, empieza la cuenta regresiva,  10 días de extrañarlo, 10 días de pensarlo, 10 días recordándole a mi cabeza y a mi corazón que si lo pierdo es su culpa, pero aún así lo voy a esperar, aún así voy a confiar, quiero confiar y quiero ser feliz por eso me quedo acá protegiendo lo nuestro  y voy a seguir tirando para que esto no se termine acá.
Te amo, te espero, y te voy a seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario