domingo, 12 de febrero de 2012





Él: Te extraño mucho!
Ella: Ai mi amor yo tbm 
Él: Porque me enamore tanto de vos...!
Ella: Todavía no caigo que estés enamorado de mi
Él: Siempre estuve enamorado de vos, hace 3 años que nunca te lo haya dicho es otro tema
Ella: Enserio no caigo todavía, no lo termino de creer, y no es que desconfío es que paso todo re rápido 
Él: si me rabotabas bueno por lo menos lo había intentado pero por suerte i gracias a dios salió todo re bien y ahora hay que esperar un tiempo hasta que se acomoden las cosas...
Ella: ajam 
Él: no pienso en otra persona que no seas vos, invadís mi mente las 24 hs del día


Él: no pido que me quieras un montón... o que me ames... Solamente que me quieras de verdad
nada más me conformo con poco un te quiero
Ella: yo te quiero enserio, no sé si es bueno o malo pero te quiero, siempre que quise enserio me fue muy mal 
Él: jaja por que nadie te entiende... y nadie te sabe querer

Te necesito tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario